top of page

BLOG /

LO ÚLTIMO  SOBRE  NUESTROS CURSOS,  PROYECTOS, ACTIVIDADES EN SUDÁFRICA

Conservación de elefantes, guepardos y monos, 1ª semana de Lucía

Hoy os traemos el email que nos manda Lucía, en su primera semana de voluntariado en Conservación de Elefantes, Guepardos y Monos.

StartFragment Hola Lucía!

Todo genial por aquí, mañana me voy de safari con algunas compañeras! Así que con muchas ganas de seguir viendo animales :)

Esta semana ha ido genial, la gente nueva que vino el fin de semana pasado es encantadora, nos lo estamos pasando increíblemente bien y estamos todo el día de risas y disfrutando. Creo que hoy ha sido el día más gracioso de toda mi estancia aquí, así que ya tengo cientos de recuerdos para toda la vida!

Ayer estuvimos alimentando a los animales en el santuario de guepardos y preparando también el enrichment de algunos de ellos, también alimentando a los monos y hoy justo hemos estado en los establos de los elefantes, así que todo muy bien. Lo bueno también es que al estar con gente tan agradable y con la que te lo pasas tan bien, que no importa mucho lo que estés haciendo porque en cualquier lugar disfrutas :)

El que más me gusta, sin ninguna duda, es el de los guepardos, los adoro! Ay, ayer conocí a Aquiles y ya estoy enamorada de él jaja. Los guepardos me vuelven loca!

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page