ESPAÑA: (00 34) 913 152 944

SUDÁFRICA: (0027) 21 813 6170

MEXICO: (00 52) 55 84 215 666

¿Quiénes somos?

Lucía

Contacto en España 

TalkEnglishAfrica.com es una empresa establecida en España que lleva más de 20 años llevando a miles de personas alrededor del mundo con sus diferentes marcas de viajes.

 

África siempre ha sido nuestra pasión. Tras visitar más de 13 países y disfrutar de sus personas y naturaleza, pensamos que era necesario devolver lo mucho que nos ha ofrecido este continente. Por esta razón nació nuestra sección de proyectos de voluntariado en África, viendo las necesidades reales que existen en muchos de sus países, decidimos poner nuestro granito de arena mandando voluntarios, y trabajando nosotros mismos en pro de favorecer las condiciones de muchas personas y animales que allí viven.

 

Todos los proyectos de voluntariado con los que colaboramos, los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano cuáles son los proyectos que de verdad están ayudando a la comunidad local o a la conservación de la zona.

 

Bajo ninguna circunstancia vamos a colaborar con proyectos con los que no estemos de acuerdo éticamente como puede ser alguna granja de leones u otros felinos que hay por el continente, ya que muchos malvenden los animales cuando crecen porque no tienen espacio para tenerlos.

 

La idea de traer personas a Sudáfrica a aprender inglés surge de la necesidad actual que hay de dominar este idioma para poder solicitar trabajo alrededor del mundo.

Los países como Reino Unido, Malta o Estados Unidos, a pesar de ser dónde tradicionalmente se ha ido, están llenos de hispanohablantes que quieren aprender inglés por lo que la inmersión en el idioma, no es lo satisfactoria que esperamos cuando se invierte tanto dinero en aprender además de que el coste de vida es más caro que en Sudáfrica.

 

Sin embargo, Ciudad del Cabo ofrece unas condiciones excepcionales para aprender inglés debido al bajo nivel de hispanohablantes que hay y a todas las actividades que una gran ciudad te ofrece. Asimismo, el bajo coste del día a día hace que sea un destino asequible para todos los bolsillos sin perder de vista que es una ciudad totalmente segura con mucha vida tanto diurna como nocturna.

 

Las escuelas con las que trabajamos están reconocidas internacionalmente por lo que solo se puede esperar excelencia en el aprendizaje. Además, trabajamos con escuelas totalmente flexibles que te permitirán contratar las semanas de inglés que realmente necesites para perfeccionar el idioma.

Licenciada en Ciencias Ambientales. Master MBA - IE.

Directora de TalkEnglishAfrica.com, apasionada de África, conoce más de 10 países en este continente, ha realizado estudios de guepardos y leones en Zimbabwe y ha trabajado de traductora para turistas ingleses y españoles en Zimbabwe y Sudáfrica.

 

Cada vez que viaja a África su cara cambia y mejora su ánimo.

Ventajas de contratar con nosotros

Lo primero de todo y más importante es que nosotros pasamos la mitad del año viviendo y viajando por África. Esto implica que conocemos el terreno, conocemos las escuelas, los proyectos, los alojamientos, cómo es la seguridad, y que si tuvieras algún problema, nosotros estamos aquí para intentar ayudarte.

 

También tenemos oficina en España, en Madrid, así que si necesitas ver a nuestra comercial para que te explique en persona las dudas que tengas, no hay ningún problema.

 

Todos los proyectos de voluntariado los conocemos, los hemos visitado y sabemos de primera mano que son proyectos que de verdad están ayudando a la comunidad local o a la conservación de la zona. No te vamos a mandar a un proyecto del que no estemos de acuerdo éticamente como puede ser alguna granja de leones u otros gatos que hay por la zona, que venden los animales cuando crecen porque no tienen espacio para tenerlos.

 

Ciudad del Cabo es una ciudad llena de posibilidades, así que si una vez aquí quieres hacer actividades, visitar lugares o hacer algún safari, te podemos ayudar de manera personalizada ya que conocemos todo lo que vendemos.

 

Aunque estemos parte del año en África puedes contactar con nosotros a través de un teléfono español sin ningún problema. También tenemos teléfono en México y Estados Unidos.

Llevamos trabajando muchos años en el mundo del turismo y hemos aprendido que es una persona la que va al voluntariado, y otra muy distinta la que vuelve de África.