ESPAÑA: (00 34) 913 152 944

SUDÁFRICA: (0027) 21 813 6170

MEXICO: (00 52) 55 84 215 666

FÚTBOL PARA NIÑOS

CAPE TOWN

A quién va dirigido

A jóvenes con mucha energía y algún conocimiento de deporte y en especial del fútbol con muchas ganas de enseñar y pasar un buen rato con los niños.

Descripción del proyecto

El fútbol es la lengua más persuasiva y universal que existe. Este proyecto fue inspirado por el Mundial del 2010 y se trata de crear y motivar la habilidad para el futbol en los niños de 7 a 14 años.

 

Este proyecto intenta utilizar el fútbol como una herramienta para intentar transformar socialmente los niños de las comunidades más humildes en Ciudad del Cabo y alejarles de los “peligros” de vivir en la calle.

 

Se trabaja en más de 20 colegios y se enseña a los pequeños a respetarse con el futbol mediante una liga interna que inspira a todos los valores del deporte.

 

Los voluntarios trabajan codo con codo con los entrenadores del proyecto utilizando el fútbol como herramienta para que los chicos se centren, se dediquen y se alejen de la vulnerabilidad de vivir en un entorno desfavorable. En resumen, los voluntarios y los entrenadores ayudan y dirigen a los niños de la comunidad local a intentar elegir una vida mejor.

 

 

Tu trabajo como voluntario

Tu trabajo como voluntario consistirá en ayudar a los entrenadores a planificar los partidos semanales y los entrenamientos en los colegios.

 

Tendrás que enseñar todo lo que sepas de fútbol a los pequeños y entrenarles. Trabajar codo con codo con los colegios para que se potencie la actividad deportiva en los descansos.Hay algunos periodos en los que la liga de fútbol se para dar paso a competiciones de atletismo, si esto ocurre, ayudarás a los entrenadores a preparar los niños para estos eventos.

Precio

*Nota: Los precios están calculados en base al cambio RAND/€ del día 10 de noviembre de 2016. Podrían sufrir modificaciones en base al cambio.

 

Los precios son por persona e incluyen:

 

Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Ciudad del Cabo

Pack de bienvenida: Orientación de 3 días sobre el proyecto y conocimiento de Ciudad del Cabo (alojamiento incluido), desayuno y cena más el almuerzo del viernes. Excursión el sábado de llegada.

Alojamiento cerca del proyecto

Desayuno y cena

Traslado al proyecto cada día

Supervisor durante toda la estancia

Donación directa al proyecto del 30% de importe pagado.

2 horas de clases de surf

 

No incluido en el precio

 

Vuelos internacionales

Coste del visado

Seguro médico obligatorio (viaje y voluntariado)

Actividades el fin de semana

Transporte local

Comida/Almuerzo

 

 

 

Alojamiento

El alojamiento de este proyecto puede ser en familia de acogida o en un albergue de voluntarios.