BLOG /

LO ÚLTIMO  SOBRE  NUESTROS CURSOS,  PROYECTOS, ACTIVIDADES EN SUDÁFRICA

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE CONSERVACIÓN DE ELEFANTES, GUEPARDOS Y MONOS

ACTUALIZACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE CONSERVACIÓN DE ELEFANTES, GUEPARDOS Y MONOS

Tenemos buenas noticias sobre nuestro proyecto de voluntariado de Conservación de Elefantes, Guepardos y Monos: tras muchos años de nuestros voluntarios colaborando en el santuario de elefantes, gracias a su inestimable ayuda y su contribución económica, se van a trasladar a los 5 elefantes del santuario a una reserva privada en la zona de Ciudad del Cabo.

Se trata de una reserva privada en un enclave único donde los elefantes van a poder andar a sus anchas en estado de libertad. Este logro se ha podido llevar a cabo gracias a la ayuda de todos los voluntarios que han colaborado en el santuario a lo largo de los años y a los que estaremos eternamente agradecidos.

Esto implica que en el proyecto de Conservación de Elefantes, Guepardos y Monos va a haber algunas modificaciones ya que no se trabajará más con los elefantes, dando paso a poder pasar más tiempo en el resto de santuarios ayudando día a día.

Esta gran noticia abre paso a poder colaborar con otros santuarios de la zona que requieren ayuda con el fin último de dar la mejor vida posible a todos los animales que viven en cautividad por diferentes motivos.

Para nosotros, esta noticia demuestra que gracias a la colaboración de gente solidaria y preocupada, podemos dar mejor vida a muchos animales y esto es un GRAN TRIUNFO en términos de CONSERVACIÓN.

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square