top of page

BLOG /

LO ÚLTIMO  SOBRE  NUESTROS CURSOS,  PROYECTOS, ACTIVIDADES EN SUDÁFRICA

La mejor experiencia de mi vida

Ana, visitó el programa de conservación de Elefantes, Guepardos y monos y nos ha contado lo siguiente:

He pasado 3 semanas en el proyecto de conservación de monos, guepardos y elefantes que han sido como 3 días...

Soy estudiante de veterinaria y desde pequeña me han apasionado todos los animales, pero la sensación de ver a estas especies y muchas mas tan cerca, ver como viven en un hábitat natural, alimentarles, realizar trabajos con los que vas a mejorar su bienestar, es una sensación impresionante, que supera cualquier expectativa que pudiera tener antes de ir.

Pero no es solo los animales, los trabajadores, todas las personas que están involucradas en estos santuarios, o centros, son personas increíbles, generosas y amables con los que no dejas de aprender ni un segundo. En seguida se les ve la pasión que sienten no solo por los animales, si no por su trabajo, se nota lo bien que esta todo organizado, y que sin duda, el principal y ultimo objetivo es dar la mejor vida posible a los animales que por desgracia no podrían sobrevivir libres.

Aparte de los santuarios, los fines de semana eran una oportunidad de realizar actividades diferentes e increíbles. Yo, sin duda, no perdí oportunidad de realizar todo tipo de actividades, incluyendo un safari de 3 días con estancia en un hotel que es toda una maravilla. En esos 3 días vi los 5 grandes y muchísimos animales mas de mucho mas cerca de lo que pensé que podríamos y la verdad que la sensación no se puede comparar con nada.

Y como olvidarme de toda la gente increíble que he conocido con la que he convivido y he podido compartir los momentos mas emocionantes de mi vida, ademas de aprender muchísimo de otras culturas, y no solo de la sudafricana, si no de todas partes del mundo.

Estas 3 semanas han sido, sin lugar a dudas la mejor experiencia de mi vida y tengo claro que repito.

No solo recomendable, es casi hasta necesario porque tu vida cambia y vuelves siendo un poquito mejor!!

Muchas gracias por todo, y un saludo!!

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page