top of page

BLOG /

LO ÚLTIMO  SOBRE  NUESTROS CURSOS,  PROYECTOS, ACTIVIDADES EN SUDÁFRICA

Mi voluntariado creo que no es expresable con palabras

Celia ha participado en el proyecto de voluntariado de Salud Rural y Concienciación sobre SIDA en St. Lucía, y estas son las emotivas palabras que comparte con nosotros:

Cómo describir una experiencia como esta, mi estancia como voluntaria en Santa Lucía (Sudáfrica), creo que no es expresable con palabras desde el minuto uno. Como todo aquel que viaja solo te invaden las dudas de cómo será lo que te vas a encontrar y si serás capaz de adaptarte y la respuesta es SI.

La experiencia merece la pena desde las personas que conoces a las experiencias que vives aunque si bien es cierto que se ven situaciones duras en las que te preguntas cómo eso puede ser allí así y nadie puede hacer nada, pero incluso con ello la experiencia merece la pena. Ver cómo de diferente son nuestras vidas viviendo en el mismo planeta y teniendo la oportunidad de ayudar a aquellas que son más desfavorecidas.

Después de 15 días en Santa Lucía puedo decir que repetiría la experiencia una y mil veces, que no eres la misma persona sino alguien cambiado y mejorado con otra visión de la vida y como no, siempre se queda un pedacito de ti en cada persona, lugar y memoria que allí encontraste.

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page