5 semanas se me han hecho cortas!!
Adriana ha estado 5 semanas en el proyecto de Conservación de Elefantes, guepardos y monos y se le han hecho cortas. Esto es lo que nos cuenta:
La experiencia en Sudáfrica como voluntaria ha superado con creces mis espectativas. Al ser veterinaria, estoy acostumbrada a trabajar con animales pero no conocía otros aspectos que van mas allá de la medicina. La forma de interactuar con los monos ha sido muy especial.. como se parecen a nosotros!! Tocar a un elefante ha sido impactante y apreciar la belleza de los guepardos y verlos tan de cerca ha sido increible.
Comparto la filosofía de todos lo proyectos y tareas realizadas. Se nota que todo ha sido seleccionado con un criterio y un cariño que le da sentido a todo el esfuerzo que pone cada persona que viaja hasta ahí para poner su granito de arena.
Personalmente, se me ha hecho muy corta la estancia.. Ojalá hubiera podido quedarme más! Cada día era una nueva aventura! Ha sido sinceramente la mejor experiencia de mi vida.. He conocido a personas maravillosas con las que he trabajado codo con codo y hemos hecho cosas que jamás pensé que podría hacer! Como mover colina arriba un tanque de agua para elefantes! La verdad que las amistades es una de las mejores cosas que me llevo de esta experiencia..
Espero poder volver pronto ya que siguen animándose a colaborar con nuevos proyectos y me encantaría poder formar parte de ello!
Recomiendo a todo el mundo una aventura de este tipo porque levantarse y acostarse todos los días sonriendo es algo que no tiene precio :)