ESPAÑA: (00 34) 913 152 944

SUDÁFRICA: (0027) 21 813 6170

MEXICO: (00 52) 55 84 215 666

BLOG /

LO ÚLTIMO  SOBRE  NUESTROS CURSOS,  PROYECTOS, ACTIVIDADES EN SUDÁFRICA

Ha sido una experiencia increíble

August 3, 2016

Isabel ha vuelto de estar 2 semanas en el programa de voluntariado de Conservación de Elefantes, guepardos y monos, y esto es lo que nos ha contado:

 

Ha sido una experiencia increíble poder compartir tres semanas tanto en la casa de voluntarios como en los diferentes sitios de trabajo. La diferencia de proyectos en los que estáis inmersos, así como el sentido que dais a cada uno de ellos forma un tandem perfecto para disfrutar de los animales y aprender a desarrollar una educación de conservación que es necesaria difundir lo más rápido posible. Me parece muy positivo que varios de los proyectos estén interrelaciones de manera personal (relación trabajadores santuarios de elefantes - fabelas), por que es de la única forma que se puede desarrollar los trabajos de manera sostenible. 

 

 

 

He sido capaz de disfrutar de todos y cada uno de los santuarios y centros visitados, aparte de las salidas a la montaña, y sacar lo mejor de cada uno de ellos. Es por eso que me parece muy importante el hecho de que existan varios proyectos de este calibre funcionando a la vez, aunque parezca que en ocasiones se disipe las tareas realizadas en cada uno de ellos.

 

Es una experiencia que sin duda recomiendo a todos aquellos que queráis aprender como llevar a cabo una autentica educación de conservación de animales y estéis abiertos a experimentar las grandezas de un elefante, los sentimientos de un mono y la belleza de un guepardo. 

Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square