top of page

BLOG /

LO ÚLTIMO  SOBRE  NUESTROS CURSOS,  PROYECTOS, ACTIVIDADES EN SUDÁFRICA

Salud y Comunidad en Livingstone


La experiencia de nuestra jovencísima estudiante que decidió ir a Zambia ella sola.

StartFragment Hola Lucía!

Todo ha ido súper bien aunque una gran lástima tener que volver...

El proyecto ha ido muy bien, he aprendido mucho de todo.

Empecé esta aventura sola, sin conocer Zambia y sin saber lo que me iba a esperar allí. Ahora, después de 3 semanas, puedo decir que he hecho amistades de por vida ya que siempre nos hemos apoyado cuando hemos experienciado momentos duros, haciendo que el vínculo sea más y más fuerte.

Este voluntariado ha sido la experiencia más dura pero a la vez la más bonita que he tenido en mi vida. He visto la pobreza ante mi, gente muriéndose o niños sin futuro alguno. Es entonces cuando me doy cuenta de la inmensa suerte que tengo de tener salud y de vivir en las condiciones en que vivo.

Me han caído lágrimas y lágrimas al ver cómo viven día a día, pero ha sido todo un placer poder ayudarles. Cuando les ayudas a tener una vida más sana, o cuando enseñas a escribir a alguien que perdió su esperanza en poder conseguirlo es cuando te das cuenta que no puedes ser más feliz, porque te lo agradecen con una sincera sonrisa y ese es el regalo más grande que me podían hacer. Ahora sé que ya jamás volveré a ser la de antes y que parte de mi se ha quedado en Zambia. Sin duda, la mejor experiencia de mi vida.

EndFragment

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page