top of page

BLOG /

LO ÚLTIMO  SOBRE  NUESTROS CURSOS,  PROYECTOS, ACTIVIDADES EN SUDÁFRICA

BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG DE TALKENGLISHAFRICA

Soy Lucía, la directora de Talkenglishafrica.com y quiero daros la bienvenida al nuevo blog.

Esta nueva la sección la hemos creado gracias a los relatos de los voluntarios que han ido a alguno de nuestros proyectos en África y han tenido la amabilidad de compartir su experiencia con todos. De esta manera, conseguiremos que personas como tú, que aún tenéis dudas de si ir o no a cumplir vuestros sueños, toméis las riendas de vuestra vida, y deis un paso adelante para afrontar una EXPERIENCIA QUE OS CAMBIARÁ LA VIDA.

Una de las grandes diferencias de Talkenglishafrica.com con respecto a otras empresas, es que conocemos absolutamente TODOS los proyectos de voluntariado que vendemos, así que hemos pensado en que este blog es una gran oportunidad para contaros cómo ha sido ir conociendo cada uno de los proyectos, y sobre todo para ir adelantando proyectos que vamos visitando y que añadiremos en el futuro.

Además, aprovecharemos la oportunidad para hablar de aquellos programas de voluntariado que se venden como responsables pero que son una mera tapadera de hacer dinero y os contaremos cómo seleccionamos a los proyectos que vamos añadiendo.

Por cierto, esta foto es de un elefante huérfano al que tuve el honor de cuidar durante uno de los voluntariados en los que participé en Zimbabwe hace años...

Sin más me despido hasta el próximo post.

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page